IDAPE es una de las agencia inmobiliarias de más trayectoria en la ciudad de Panamá

Desde 1999 se funda Bienes Raíces IDAPE, empresa dedicada al desarrollo, administracion, promoción y venta de proyectos residenciales y comerciales en la República de Panamá.

Bienes Raíces IDAPE es una empresa relativamente nueva en el Mercado y en este corto tiempo hemos logrado una posición de vanguardia con el desarrollo de proyectos innovadores con diseños arquitectónicos funcionales, que cumplen con las demandas actuales. Nuestros proyectos son una buena alternativa para el consumidor de hoy, que al momento de hacer su inversión busca un buen producto y el respaldo de profesionales serios.

La empresa cuenta con colaboradores calificados y con experiencia en el manejo de proyectos inmobiliarios, los cuales brinda esmerada atención a las necesidades cada cliente para así asesorarles y ayudarles con los trámites necesarios para la adquisición de una propiedad.

Siendo una empresa comprometida con el desarrollo de Panamá, Bienes Raíces IDAPE está a sus órdenes con una variedad de servicios para garantizarle el éxito de su inversión.

Estamos para servirles y asesorarles…

Venta o alquiler de propiedades

La empresa cuenta con una cartera de propiedades estratégicas en todo el país.

Nuestro excelente equipo de asesores está disponible para ayudarle a conseguir la propiedad que se ajuste a sus necesidades, o para promover las propiedades que quiera vender o alquilar.

Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Con el apoyo de las empresas que conforman el grupo corporativo ofrecemos asesoría y consultoría en el desarrollo de proyectos proporcionando diferentes propuestas que se adaptan a las demandas del Mercado actual.

Estamos orgullosos de poder servirles. Su satisfacción es nuestro éxito.

Descubra más sobre nuestro grupo corporativo y sus variadas soluciones.

Grupo Corporativo