Un exclusivo proyecto ubicado en Condado del Rey, un lugar privilegiado por su gran localización y exclusividad. Apartamentos desde los 144 m2, hermosos acabados, Área social de más de 20,000 m2 y mucho más.

Perfil del Proyecto

Un nuevo estilo de vida nace en el corazón de Condado del Rey, espacios únicos, finos acabados y rodeado de naturaleza, harán que vivir en Condado Valley se convierta en una nueva e inolvidable experiencia cada día.

Ofrece una arquitectura a la vanguardia y totalmente eficiente, logrando la armonía entre cada uno de sus espacios, con modelos de apartamentos que van desde 144 mt2 hasta 190 mt2, todos con acceso principal y de servicio, amplios balcones con ventanas panorámicas, sala familiar, cocinas modulares con sobres de granito, desayunador, pisos de porcelanato e imponente altura libre de piso a techo.

Condado Valley contempla un impactante parque privado con lugares especiales para cada visitante. Valley Park ofrece un área aproximada de 20,000 metros cuadrados, con una gran variedad de zonas verdes y recreativas que tiene como principal propósito regalar momentos familiares inolvidables.

Perfil del Proyecto

145m² - 190m² Superficie total

145m² - 190m² Superficie cubierta